lunes, 8 de agosto de 2011

DECLARACION PUBLICA COMUNAL ANGOL







El Partido Socialista de Chile, comunal de Angol, expresa su público respaldo y solidaridad con los estudiantes de Chile, quienes a través de una lucha ejemplar, se encuentran generando las condiciones para que en nuestro país la educación deje de ser un negocio y se convierta en un derecho para todos nuestros hijos y las generaciones futuras.



Al mismo tiempo, manifestamos nuestro repudio y condenamos la brutal represión ejercida por el gobierno en contra de jóvenes indefensos, que resultaron brutalmente reprimidos en el curso de las últimas marchas realizadas en Santiago y en las principales ciudades del país.



El gobierno derechista repleto de pinochetistas, ha demostrado no saber gobernar en democracia. Su testarudez y la defensa de un modelo, que es rechazado en todo el mundo, impide los acuerdos, mientras sigue sordo ante las demandas de una sociedad entera que se está expresando claramente en estos días.



Llamamos a expresar solidaridad y apoyo a los estudiantes y maestros en lucha por una educación gratuita y de calidad. Todo es posible con la fuerza y la unidad de los chilenos y chilenas que aspiramos a un futuro mas libre y justo para nuestros hijos.







Partido Socialista de Chile

Comunal ANGOL